tarta de boda, vestido novia, tarta flores, tarta delicada

5 Tartas inspiradas en vestidos de novia

 

 

La tarta es una de las partes más importante de las bodas, realizar una tarta inspirada en el vestido que lleva la novia, es todo un reto y sinceramente, nos parece también una idea genial.

Os vamos a mostrar algunos vestidos y la versión en tarta que han hecho de ellos. A ver si te gustan!

Un modelo de Silhouette the Atelier y su reproducción, es más una inspiración ya que la reproducción no es mas estructurada que el vestido aunque el cinturón de pedrería, así como los volumenes son perfectos, yo le hubiera intentado dar ese aire mas asimétrico.

Este vestido de Jesús Pereiro y su tarta. En este las margaritas son excesivamente grandes y simétricas y sobresalen mucho. Me encanta la botonadura , pero me sobra el lazo de raso entre pisos que hubiera sustituido por un pequeño hilo de fondant.

v12

Vestido de Aire Barcelona y esa tarta que reproduce los rosetones de la falda. Esta tarta me encanta, si técnica es impecable, le hubiera intentado incluir el cinturón de pedrería para que hubiera sido realmente una tarta joya, pero realmente me encanta también sólo así.

v13

Este modelo de volantes en color caramelo de Vera Wang y su pastel de un parecido impresionante, verdad? Seguro que el color también se parecía pero la luz es distinta

v15

Que alguien me pellizque!!, que bonito verdad, esa tarta es ideal y su inspiración perfecta ¿A que si?  Técnica y vestido impecable. Dan ganas de casarse otra vez!!

v16

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.