10 tartas de boda del “ultra violeta” al morado

El morado es el color entre el azul y el rojo, cuanto mas rojo tiene más intenso se vuelve el color. Las tartas moradas de boda no son algo muy frecuente, pero después de ver estos ejemplos, a lo mejor cambias de idea. 1 La primera tarta es clásica en cascada de flores moradas en degradado de color.   2. Esta siguiente opción es una opción clásica a pesar de que los pisos son cuadrados, unas flores de color intenso entre los pisos hacen que sea una propuesta impactante 3Flores en cascada, y flores en el papel de azúcar en…
LEER MÁS

La importancia de la mesa de la tarta

  Recuerdo cuando era una niña y asistía a las bodas, después del interés por el traje de la novia, venía el de descubrir la tarta, no es que fuera especialmente golosa, pero esas tartas eran preciosas. Pasamos por diferentes etapas en estos pasados años, en las que la tarta, lejos de ser la protagonista era algo denostado y pasado de moda. Ahora volvemos a dar relevancia a las tartas, con la suerte que podemos tenerlas expuestas durante todo el banquete, siendo uno de los elementos decorativos más llamativos.       Aun no estamos muy acostumbrados a crear un…
LEER MÁS

Las alternativa a la tarta de boda tradicional ¿Te gusta sorprender?

He de confesar que sabía alguna de las cosas que que se proponían como alternativa a las tartas de boda tradicionales, pero me he sorprendido al ver algunas. Vamos a empezar con las saladas. ¿Imaginas una tarta de shusi? No te hace falta tanta imaginación...mira estas fotos Tengo otras tartas saladas para ti...¿de quesos o de pizza? A lo mejor pensabais que era una broma. Pues aun nos quedan más sorpresas. El 2017 empezaron a hacerse visibles los bar de donuts, ya hace 3 años nosotras propusimos una tarta de donuts. Mirar estas propuestas.   Una pequeña tarta que los…
LEER MÁS