Rustic o woodland cake , tartas de bosque o rústicas, las tartas de moda.

Si hay una tarta que triunfa en la bodas, ya sean bodas urbanas o bodas de campo, son las tartas bosque. Tartas rústicas, tartas por lo general de crema o tartas de fondant, pero con flores o verde y en algunos casos frutas. Si son de fondant, suele tener la crema texturizada, eso quiere decir que no es lisa, perfecta, aunque como también os comento pueden ser de fondant. En este grupo de las wodlad cake se encuadran las naked, esas tartas desnudas que van dando paso a tartas cada vez mas cubiertas, pero son esa estética campestre. Os mostramos…
LEER MÁS

Tartas originales ” Geometric o Modern Cake”, tartas geométricas o modernas

Hablar de tartas originales viendo estas tartas, es sencillo. Tartas que acompañan a la tendencia en decoración, que esta llena de objetos con aristas y geometrías que dejan de lado las formas voluptuosas del pasado. Mesas, objetos de decoración se trazan con lineas geometricas que dan un aspecto, sencillo y moderno. Las tartas han recogido esta tendencia de la moda en decoración y este es el resultado.                                                                  …
LEER MÁS

Tartas originales de boda, Geode cake o tarta de cuarzo.

Nos encanta estar en la tendencia, en la pastelería hay modas aunque también hay tartas intemporales. Pero hoy os queremos enseñar las tartas más originales y que son tendencia en USA de donde importamos casi todo lo que tiene que ver con el mundo de las bodas. Las "Geode Cake" las "tartas de cuarzo" son tartas únicas, rasgadas en beta de cuarzo. Tarta inspirada en la naturaleza, más bella. A este tipo de tartas se las denomina joyas, por el trabajo, por los acabados en muchas ocasiones en oro o plata, bien, pintado o bien con oro y plata comestible.…
LEER MÁS