10 tartas originales y elegantes en gris

Llámame loca, pero el gris se impone como el rey de la elegancia en el tema de las tartas. Es uno de los colores de moda y algunos no sabes que propuestas tan fantástica se pueden elaborar para hacer la tarta de boda de tus sueños. Os proponemos 10 tartas únicas y originales en las que el gris es el protagonista. 1 Ya sabéis que las ruffles cake están de moda y en degrado más. Esta propuesta con base gris es una idea super elegante ¿verdad?   2 Una tarta muy romántica, con pétalos como base de la tarta de…
LEER MÁS

10 tartas de boda muy originales

Sorprender con la tarta es uno de los objetivos de nuestros novios, pero para eso hace falta tener una idea clara y sobre todo inspiración para crear algo único. Os traemos 10 tartas con las que la sorpresa está asegurada. 1, La primera es una tarta sencilla, pero la textura de la base de la tarta y la combinación de colores la hace única, ¿no te parece? 2. ¿Tartas rústicas? Esta tarta con flores tiene una factura única con ese fondant modelado como cartón de embalar. Es una tarta curiosa, cuando menos y la verdad es que como propuesta original,…
LEER MÁS

Tartas originales: Gravity cake, las tartas imposibles.

¿Que puede haber más sorprendente y original que una "gravity cake"? Tartas de fondant que las miras y las admiras...son tartas que desafían la gravedad y que nos hacen elucubrar de como es posible que eso sea una tarta. Nosotras hemos hecho algunas tartas, son complejas de elaborar pero el éxito está garantizado. Estás que os mostramos a continuación son tartas que hemos encontrado en Pinterest, algunas de ellas llevan marca de agua de las personas que las han elaborado. Dejarme que empiece por estas que me encantan estas que simulan comida.           ¿que me dices de…
LEER MÁS