Tartas de plumas o pinceladas

Son tartas originales, con pinceladas de chocolate en colores. Bien de un color o bien de varios. Esos pequeños penachos a los que estamos acostumbrados en decoraciones sobre platos, pues es saltan al mundo de las tartas, dando verticalidad y llenando de sutileza las decoraciones. Fotos de inspiración via pinterest ¿A que te han encantado?  
LEER MÁS

Las tartas más “cool” que puedes encontrar.

La primera vez que las vi...me atraparon y tuve la necesidad de guardar la imagen y buscar más imágenes afines. Hay poco que encontrar, aun son una tendencia demasiado nueva...por eso queríamos ser las primeras en contártelo. Se hacen con fruta fresca teñida con colorante alimenticio y secadas en el horno. se consigue ese efecto semi- transparente que te impide dejar de mirarlas, ¿verdad? Imágenes obtenidas via Pinterest. Reconócelo...te han atrapado
LEER MÁS

10 tartas de boda en color azul

El azul es un color que transmite serenidad. Hay una amplia gama de azules que nos llevan a los verdes a los morados...Hoy te traemos 10 ejemplos de tartas de boda en azul, que esperamos que te sirvan de inspiración y que disfrutes con ellas tanto como nosotras. 1 La primera es una tarta sencilla, un azul suave texturizado y con unas flores blancas en cascada- Una tarta muy limpia, que transmite elegancia y serenidad. 2 Una propuesta muy parecida a la anterior en cuanto a gama cromática. Una tarta más moderna, con dos pisos asimétricos, con flores de papel…
LEER MÁS