Tartas y dulces de cuento

A lo mejor no os habéis fijado en ello, pero la comida y los dulces son una parte importante de las películas de dibujos, que forman parte de nuestra vida. Con frecuencia nos piden tartas basadas en películas y debo de decir que no siempre estos encargos son para niños. Las tartas de boda no suelen ser de películas de dibujos, pero ¿quien se resiste a poner un candybar con referencia a su peli  o serie favorita?. A nosotras los candybar temáticos nos encantan...dejan salir esa princesa Disney que llevamos dentro, jjja. Os voy a llevar de viaje por escenas…
LEER MÁS

Galletas de chocolate de merienda

¿Me vas a decir que no te apetece una galleta artesana de chocolate para merendar?   No se trata de no caer en el tentación, se trata de hacerlo con la garantía de que lo que comemos es de gran calidad. Las galletas es algo de lo que podemos hacer cantidad y luego consumirlo poco a poco, para eso sólo debemos guardarlas en la latas de metal bien cerradas y siempre tendremos un bocadito para esos momentos en que el chocolate nos llama. Y como no, una alternativa para mandar a los niños al cole, no tienen nada que envidiar…
LEER MÁS
Galleta,muy,dulce,vinuesa,teresita,chuecos,tartas,fondant,madrid,candy,bar

Dripcake, las tartas con extra de dulce

Lo confieso, cuando hace ya dos años o más, vi la primera dripcake no sabía si me encantaba o me horrorizaba, ¿no te ha pasado nunca?. Pero se me metió en la cabeza sin darme más opciones que investigar y descubrir esta tendencia. Básicamente es una tarta de crema con churretes de chocolate o candymetls (chocolate de colores), que lleva gololosinas, suspiros, flores...Dentro de esto, hay mil y una variantes, tantas como personas hacen estas tartas. Pero sea como sea las pautas básicas para que pensemos en una dripcake es que que lleve goteo, como su nombre indica, de chocolate,…
LEER MÁS