5 Tartas inspiradas en vestidos de novia

    La tarta es una de las partes más importante de las bodas, realizar una tarta inspirada en el vestido que lleva la novia, es todo un reto y sinceramente, nos parece también una idea genial. Os vamos a mostrar algunos vestidos y la versión en tarta que han hecho de ellos. A ver si te gustan! Un modelo de Silhouette the Atelier y su reproducción, es más una inspiración ya que la reproducción no es mas estructurada que el vestido aunque el cinturón de pedrería, así como los volumenes son perfectos, yo le hubiera intentado dar ese aire mas…
LEER MÁS

Video mapping en tartas

Increible pero cierto. La más alta tecnología llega al mundo de la repostería. Tartas de boda o cumpleaños que transforman y cobran vida. Son tartas de varios pisos de 3 a 7, pueden ser tartas falsas o comestibles. se suele proyectar sobre ellas durante todo el evento, en bucle un video. Se hace sobre varias de las caras de la tarta para que se vea en 365º. Esta tecnologia que se aplica sobre edificios desde 2008 ha llegado al mundo de la repostería. En boda, las empresas que lo hacen posible técnicamente, piden datos como:…
LEER MÁS

El cumpleaños de Ana Gayoso, el alma de La Champanera, un año después.

El año pasado no hicimos un post, y debimos ser las únicas, pero más vale tarde que nunca. Fue un acontecimiento de los que se habló mucho el año pasado y tuvimos la suerte de poder estar como proveedoras. Todo el mundo del sector de las bodas conoce a Ana Gayoso te das cuenta, enseguida, cuando la conoces de que es una persona tremendamente sencilla, pero con un gran carisma. Su sonrisa es su mejor tarjeta de visita y cuando habla de los vestidos de novia le brillan los ojos. Apasionada, ha hecho de su hobby su trabajo. Desde aquella…
LEER MÁS