10 tartas de boda en color verde, que enamoran

El verde es un color relacionado con la naturaleza, lo orgánico y hoy os traemos 10 ejemplos de tartas en vede o con detalles verdes que os harán soñar seguro. 1La primera propuesta es, una propuesta limpia, con una corona en tonos verdes y pequeñas flores blancas. Una tarta minimalista. A mi me encanta.   2. Verde mint, verde menta y rosa, es una de las combinaciones más románticas de esta serie. Delicada, con esos toques marrones que la mancha y la hacen tan única. 3. Una tarta clásica en crema con pequeños topos a modo de plumeti y esas…
LEER MÁS

10 Tartas de boda en color turquesa

El turquesa es un color que se asocia a modernidad. El turquesa es el nuevo rosa e inunda todo desde su apagado tono vintage a el color mas intenso de mar profundo. 1 Empezamos con una gravity cake, una tarta de esas que desafía a la gravedad con esos dos pajaritos de el mismo cuento de cenicienta...esa es una tarta donde el lazo y los pajaritos sobre ella hacen que el los detalles dorados de la tarta pasen bastante desapercibidos.   2 Una tarta en tono turquesa degradado, es totalmente de crema por eso está tan perfectamente delimitado el cambio…
LEER MÁS

Un día de comunión en Acaramelada, un año después.

Como preparar una comunión para que sea un día perfecto, se convierte en un sin fin de detalles, de los que por tiempo, nos cuesta mucho ocuparnos personalmente. Necesitamos profesionales con experiencia que nos faciliten ese trabajo, con ideas frescas y claras que te ayuden a dar forma a ese gran día. Dedicándonos al mundo de los eventos, ya no te conformas con una comunión al uso, quieres ese plus de "la comunión perfecta", o al menos, perfecta para ti. La primera decisión además de la consabida catequesis de 3 años, es pensar donde lo vas a celebrar. Lo bueno…
LEER MÁS