Cada segundo cuenta

tj
Todos los días nos sentamos frente al televisor para ver las noticias, no queremos perdernos detalle de todo lo que sucede, con la necesidad de saber, de
controlar lo que pasa a nuestro alrededor.

Hoy por hoy lo que nos rodea no es nuestro barrio, nuestro pueblo o ciudad, es el mundo que gracias a las cámaras y a internet nos hacen saber todo lo que ocurre hasta en los rincones más remotos.

Nos acercamos al mundo, ante las catastrofes con cierta impotencia, con ganas de levantar esas piedras sobre las que quizá estén sepultadas personas, sobre esas ciudades arrasadas por terremotos, guerras, lluvias…

Hay un día en el que algo cambia, un día en el que esa realidad se te hace tan cercana que eres casi capaz de oler y sentir lo que viven esas personas a las que les está sucediendo….es en ese momento en el que te pones manos a la obra y te implicas en la ayuda de la manera que mejor puedes.

Un donativo mensual, ayuda en forma de voluntariado, una donación de sangre…

Todo vale, todo suma…a poco que sea lo que hagamos siempre va a ser más que “nada”.

Mi hermana es socia desde hace años, y yo he colaborado con cruz roja en otros aspectos, pero ahora toca hacer una pequeña aportación y desde Acaramelada tabién queremos contarlo.

Os animo a hacerlo, a sumaros…ya que la suma siempre es algo positivo ¿no crees?.

Os dejo el hastag de la campaña y un link para que os animéis a ayudar de la manera que mejor os venga.

hashtag #cadasegcuenta y el bitly http://bit.ly/CadaSegCuenta

Así cuando mires el telediario con tu plato de comida en la mesa sabrás que tu estás también ahí, ayudando con alegría!

 

  1. Bien dicho chicas. Nosotros tenemos apadrinado a un niño colombiano y colaboramos activamente todos los meses con Ayuda en Acción y Acnur. Además en el cole de los niños organizamos todos los años recogida de alimentos para el Banco de Pamplona y ahora en mayo que tenemos una semana de actos festivos también en el cole, se ha decidido que todo el dinero que se saque se va a donar a través precisamente de Cruz Roja a Nepal.
    La verdad es que somos muy muy afortunadas de estar donde estamos.
    MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

    • Si, por eso tenemos que ser altavoz de los que no pueden pedir o quejarse de las cosas que les están pasando y para lo que necesitan ayuda.

      Un besazoooo

Comments are closed.