De cupcakes por Londres

DSCF0018
Os lo prometí, pero la verdad es que los días pasan y no me ha dado tiempo ni a respirar, sé que me entendéis.
Cuando empecé en este mundo de la repostería creativa, Peggy Porschen se convirtió  en uno de mis primeros referentes. Pertenece a ese “mundo rosa” que tanto nos gusta a algunos ¿a que si?. Su trabajo es delicado y elegante. Los primeros libros que me compré fueron de ella.
Como buena “fan” lo primerito que hice al llegar a Londres fue ir a visitar su tienda. Si como bien leéis, lo primero de todo, ni el palacio de Buckingham, ni el Big Ben, ni….Lo primero de todo la tienda de Peggy Porschen.
Sentí esos nervios propios de la emoción de encontrarme delante de aquella tienda que tantas veces

había visto en miles de post,  revistas, libros…

El barrio  era ideal, ideal…de esos en los que te quedarías a vivir.

 

He aquí la foto que lo confirma….jja, ya veis atuendo de turista total, !que fresquito para ser agosto!.
Hay unas mesitas fuera, en España con esa temperatura no habría ni Dios, pero allí estaban, tan agustito.
Me sorprendió que era una tienda pequeñita, más de lo que había imaginado. Entré devorando cada rincón con la vista, y saqué mi móvil para no dejarme nada.

 



Unas tartas muy monas, como veis. Me compre unos cupcakes ¡como no! ains!! que buenísimos que estaban y que “carísimos” que eran, vamos, todo en proporción.

El último día y casi de casualidad fui a “The hummingbird bakery”. Pero no me gusto tanto, ni la decoración, ni los cupcakes. También es cierto que llevaba 5 días pateando suelo Londinense y ya tenía anquilosado hasta el paladar, que Londres es muy cansado.

Un dulce viaje a Londres con mi marido (el que hace la foto), mis hijos (los de azul) y mis sobrinos (los de rojo). Un viaje que os recomiendo 100%, nosotros fuimos 5 días y no paramos de ver museos, calles (ay!! lo que nos gustó callejear!!),tiendas…pero nos quedó mucho, mucho por ver. !Volveremos!

Pues eso que aunque tarde aquí está un pedacito dulce de Londres.

Gracias por estar siempre ahí.
Besos mil

  1. veo que hacer tratare de ir mucho a ingles desearia ir a vivir 😀 pd: me gusta 1D

  2. Je je je ya veo que punto friki lo tenemos más de una!! Bss

  3. Pues para punto friki ir a Londres a ver un restaurante griego, muy "posh", y que la comida se reduzca a pollo frito y hortalizas crudas con aliño, jajaja, mi novio casi me mata!!! 😀
    Yo estuve cuatro días, me harté de ver y disfrutar, pero necesito otros cuatro al menos para volver y ver lo que me perdí!!! Entonces no tenía blog y lo veía de otro modo, :)
    Me ha encantado esta tiendecita.
    Bss.

  4. Qué tienda tan bonita!!!!!!! :)
    Miss Cupcake blog

  5. Que viaje tan genial!! Que ganas de probar los deliciosos cupcakes de peggy porschen!! Lo mas importante es que os lo pasarais bien. Un besito

    • Nos lo pasamos genial, nos cansamos muuuuucho (que palizones de andar!! je je) y los cupcakes de Peggy estaban de muerte!!
      Bss

  6. … mira que irte tan lejos para comer madalenas… 😉
    Un saludo, Tapestry.

    • Y mira que estaban buenas las magdalenas con pretensiones je je. Reconozco el punto friky que tiene irse a Londres y que la primera parada sea en una pastelería !!! Je je
      Saludos

  7. Jo que envidia¡¡¡
    Que gusto de viaje. Yo estuve en Londres cuando aún mi marido y yo éramos novios y por temas de salud lo pasé fatal así que tengo que volver para resarcirme y disfrutar de ella.
    Un beso grande

    • Pues nada, mira a ver a quien "regalas" por unos días a los peques y te vas de viaje como si fueseis novios a resarcirse de ese viaje que no salió tan bien.
      Besos

Comments are closed.