tarta boda de kim kardasian, tarta blanco y negro

Las tartas de bodas de las celebrities

Hoy os traemos  las tartas de los famosos, que han pasado a la historia. Tartas únicas, que seguro, seguro que os sorprenderán.

No vamos a entrar en cuanto dura su matrimonio…que eso es otro cantar…jjja. Vamos con tartas de varios famosos, que para gustos, los colores, como vais a ver, desde el Hollywood en blanco y negro a las parejas mas mediáticas de la actualidad, todas  cortando sus tartas, de boda.

Viva la modernidad…hace 63 años de esta boda y ¡¡mirad que tarta!!!. Ni muchos de los novios más molones de ahora se atreverian con algo así. Una tarta cuadrada, pintada a mano y con flores.

a2

Digamos que la siguiente tarta es recargada, y bastante achaparrada para mi gusto, el exceso de rosas en todas sus versiones. El color no ayuda mucho y menos el brillito que le han dado. O me parece a mi….o esta tarta está torcida parece que caminara hacia los novios, Tom Cruise y Katie Holmes
a1

 

Si piensas en pasteles, es fácil que pienses en ella, Marcia Cross,la mujer desesperada más repostera del mundo. ¿La habéis visto mancharse alguna vez en la serie cocinando? Es nuestro idolo…claro. Y esta es su tarta de boda. Personalmente me gusta mucho, romántica, pero no en exceso, con pisos cuadrados que le dan ese toque de modernidad. Imagino la tensión de esos reposteros, la noche de antes.

a3

Ahora unas de las parejas mas románticas y emblemáticas de nuestro cine… Humphrey Bogart y Lauren Bacall, tarta pequeña y romántica, ¿que os parece?, en este caso, los novios que hay sobre la tarta parece que se van a desmayar ¿no?….jjja.

 

a5

Y si hay una pareja curiosa, esta se lleva la palma, la tarta no podía ser memos ¿no? David y Victoria Beckham, cual de los dos diseñaría esta excéntrica tarta?

 

 

a6

 

Todo el mundo se refiere a las Kardasian como icono de moda. Por eso aquí tenéis la tarta de Kim Kardashian, moderna y bien elaborada, muy acorde al lugar por lo que parece, y a la boda. ¿Y a ti que te parece?

 

a4

Si te gusta el post, haremos una segunda parte…que esto da para mucho, como te puedes imaginar.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.