Taller  de repostería de cumpleaños

 

Para celebrar el cumpleaños de la forma más original te ofrecemos la opción de hacer una fiesta de cumpleaños con  un taller de elaboración y decoración de galletas o cupcakes. Será un cumpleaños en exclusiva a para ti y tus amigos, para que vivas la experiencia de la elaboración de repostería en una verdadera tienda-obrador. Tenemos la ventaja de estar en una de las zonas céntricas de Madrid y con metro y autobuses que facilitan el acceso. Nuestra tienda está en el centro histórico con una tienda con carácter e identidad que hará que la experiencia sea única.

Tanto si el taller que eliges es el de galletas o cupcakes te enseñaremos desde la elaboración de las masas hasta su decoración. Cada participante, si el taller de cumpleaños es de galletas, se llevará a casa, galletas que ha decorado antes del horneado y dos galletas decoradas , y si es de cupcakes, dos cupcakes decorados.

Antes del taller hacemos una merienda, con unos sandwich, unos aperitivos y unas chuches. Con la bebida que más os guste. Luego presentaremos unas cupcakes decoradas con una vela para que puedas soplar. Podemos adaptar el taller a intolerancias, consúltanos.

 

acaramelada sandwich

 

18 € por niño.

El mínimo de niños para un cumpleaños es de 6 (si hubiera menos de ese número se cobrará por el mínimo)

Posibilidad de sustituir los cupcakes que soplan en la merienda por una tarta (solicitar presupuesto).

Existe la posibilidad de celebrar cumpleaños temáticos con decoración (solicitar presupuesto).
Por lo menos un adulto se quedará en la tienda como responsable, mientras se realiza el taller, aunque no deberá participar en mismo.

Llámanos, ven a la tienda, llámanos al 915487062 o envíanos un correo acaramelada@acaramelada.com , para ver disponibilidad de horarios, ya que la fecha se cierra en exclusiva para cada cumpleaños.