Taller de decoración y elaboración de galletas

 

Estos talleres tienen una duración aproximada entre 1 hora y media o 2 horas.

En ellos enseñamos a elaborar la masa de las galletas de mantequilla que nosotras hacemos a extenderla y decoración antes de hornear.

Las hornearemos y las prepararemos para que os las llevéis calentitas a casa.

Con galletas que previamente hemos hecho nosotras, y ya están frías para poderlas decorar, os enseñamos técnicas de decoración para que con vuestra creatividad, podáis hacer que vuestras galletas que serán únicas.

Al final del taller os lleváis vuestras galletas horneadas y las dos galletas decoradas por vosotros mismos.

En el taller se facilitan todas las herramientas necesarias para la elaboración, es aconsejable traer un delantal.

Tras el taller estaréis preparados para hacerlas nuevamente en casa cuando queráis y podréis recordar la receta simplemente accediendo a la web y en la zona de escuela tenéis esta y muchas otras recetas para que os animéis a seguir haciendo repostería.

Condiciones de los cursos:

– Es imprescindible abonar una señal como reserva del curso o taller para asegurar la plaza en el mismo. Se puede hacer directamente en la tienda, mediante transferencia bancaria o través de la tienda online. Las señales abonadas se devolverán o se podrán utilizar para la reserva de un curso posterior.

– El número mínimo de alumnos exigido para la realización del curso o taller es de 4 personas. Acaramelada se reserva el derecho a la cancelación del curso o taller si este requisito no se cumple.

– Las reservas abonadas no se reembolsarán a menos que el taller se cancele por decisión de la empresa.