tarta realeza

Tartas que están en la historia

La historia de las tartas, es un mundo curioso, pero cuando nos acercamos a las tartas de los reyes, siempre queremos ver esa tarta que nos vuelve locos, que soñariamos para  nuestra boda.

Aunque no siempre, o debo decir casi nunca es así. Ya hicimos la parte una de las tartas de boda Reales y en este post vamos a enseñaos, más tartas ya que sabemos que os encantó.

En es post anterior sobre bodas reales, ya os mostraba esta tarta, el la de Kate y Wiliam.

El diseño llevó las flores nacionales imprescindibles en este tipo de eventos, en total 900: la rosa de Inglaterra, el narciso de Gales, el cardo de Escocia y el trébol de Irlanda. Las diferentes flores simbolizan amor, entereza y firmeza, felicidad, entre otras cosas. El bizcocho fue de frutas, con una receta tradicional.

t8          t7

Me encanta esta foto!!, se ve el fondant cortado por los novios, junto con el detalle de las flores.

t6

De todas las tartas reales que hemos visto, esta es la mas sencilla, once pisos con forma de trebol de 4 hojas , debo decir que para mi gusto en exceso, pero….que quereis que os diga, si me dan a elegir, yo me quedo con esta de Victoria y Daniel de Suecia. En este caso era de crujiente de chocolate blanco, crema de almendras y mousse de fresas silvestres y champagne.

 

1t

Para la boda de Rania de Jordania y el rey Abdullah se elaboró un pastel rectangular de más de siete pisos, el cual estuvo adornado con coronas y emblemas reales. Lo más memorable fue que en lugar de usar un cuchillo, lo cortaron con una espada, como antes se hacia en España ¿lo recordáis? 3776875_640px (1) Y este ha sido nuestro repaso, acaramelado por las bodas reales y sus tartas ¿a que os ha gustado?

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.