disney-dinner-and-a-movie-beauty-and-the-beas-l-1a11fh

Tartas y dulces de cuento

A lo mejor no os habéis fijado en ello, pero la comida y los dulces son una parte importante de las películas de dibujos, que forman parte de nuestra vida. Con frecuencia nos piden tartas basadas en películas y debo de decir que no siempre estos encargos son para niños.

Las tartas de boda no suelen ser de películas de dibujos, pero ¿quien se resiste a poner un candybar con referencia a su peli  o serie favorita?.

A nosotras los candybar temáticos nos encantan…dejan salir esa princesa Disney que llevamos dentro, jjja.

Os voy a llevar de viaje por escenas de estas películas míticas de la manera mas dulce posible, ¿te apuntas?

Empezaremos por un clásico, Alicia en el país de las maravillas es sin duda una de las películas donde la protagonista come y bebe más ¿A que si?

descarga (1)

descarga    Alice-in-wonderland

 

Os acordáis de la tetera y la taza de la Bella y la Bestia, a lo mejor también recordáis esos pasteles bailando por la mesa.

 

Beauty-and-the-beast-2

disney-dinner-and-a-movie-beauty-and-the-beas-l-1a11fh

 

En Tiana y el Sapo, la princesa prepara sus famosos beignets, una especie de donuts cuadrados y sin agujero, típicos de Nueva Orleans.

Beignets-Tiana

Los trillizos de Mérida en Brave se las ingenian para conseguir unos pastelitos muy apetecibles: unos bizcochitos enrollados cubiertos de glaseado.

Brave

Que me decís el pedazo de tarta de chocolate que se comen en Lilo & Stitch.

Lilo-ans-Stich

En Enredados, la solitaria Rapunzel dedica su tiempo a hacer miles de cosas en su torre para no aburrirse, una de ellas, que se muestra al principio, es hacer pasteles y galletas.

 

Rapunzel

Esa hada de la Bella durmiente que hace esa mítica tarta tan alta que le tiene que poner un palo de escoba para que no se vuelque y que para hacerla le ha echado hasta las cascaras de los huevos ¿lo recordais?

Sleeping-beauty descarga (2)

 

Y cómo no, todo un clásico: la tarta de manzana que Blancanieves le prepara al enanito Gruñón. Pobre Blancanieves y luego se comió una simple manzana y a poco no lo cuenta….

Snow-White-2 Snow-White

¿Que Te ha gustado? Yo me lo he pasado genial compartiendo estos pastelitos virtuales de película.

Gracias por llegar hasta aquí conmigo!!wteresita chuecos teresita chuecos teresita chuecos teresita chuecos teresita chuecos 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.