cuarenta

Un día de comunión en Acaramelada, un año después.

Como preparar una comunión para que sea un día perfecto, se convierte en un sin fin de detalles, de los que por tiempo, nos cuesta mucho ocuparnos personalmente. Necesitamos profesionales con experiencia que nos faciliten ese trabajo, con ideas frescas y claras que te ayuden a dar forma a ese gran día.

Dedicándonos al mundo de los eventos, ya no te conformas con una comunión al uso, quieres ese plus de “la comunión perfecta”, o al menos, perfecta para ti.

La primera decisión además de la consabida catequesis de 3 años, es pensar donde lo vas a celebrar. Lo bueno de tener niños, es que las opciones de ropa se reducen y en mi caso más, ya que el padre de las criaturas quería que la hicieran con el tradicional traje marinero. Respecto a esto, sólo puse una condición, que fueran marineros rasos, que a mi me gustan más.

cuarenta

Para mi elegí a Eva Dhier, que me hacen ropa a medida a mi y a mi familia desde hace años, confío en ellas y además suelo tener la idea de clara de que me apetece vestir en cada ocasión en este caso un vestido de crepe rosa y una chaqueta tipo Chanel a juego.

Los zapatos y el bolso fueron un acierto en todos los sentidos, disfruté eligiendo cada piel en su taller, probándome cual cenicienta zapatos que me enamoraron en tu tienda, hablo de Franjul, son especialistas en zapatos a medida y tienen un gusto y una calidad que marca la diferencia. Les llevé las telas de mi vestido y ellos supieron que podía ir perfecto. Y no os he dicho, que la comodidad…es lo que realmente te termina de conquistar para siempre.

cuarentaycuatro

cuarentaydos

 

Lo siguiente fue pensar en la organización que quería y todos los profesionales del mundo de los eventos con los que había trabajado y había compartido “fatiguitas” y que me vendrían bien para el tipo de evento que quería hacer. Aunque era una decisión complicada, por los muchos y grandes profesionales que conocemos, pero Mina, de “La casa de la novia“, era la persona ideal para entenderme y aguantar mis locuras de madre “histérica” y con la que tengo la suficiente confianza como para que me “aguantara” sin mandarme lejos. Y que decir del bombón de su hija, a la que también adoramos.

_PTL7936

También tenía claro que necesitábamos las flores de Javier Masshiro , cada evento necesita un tipo de florista y para este sin duda era el.

Una primera reunión con Mina y Javier, desató la tormenta de ideas perfecta para que que todo fuera increiblemente único y bonito.

La temática de los viajes, era muy apropiada, ya que a mis peques les apasiona viajar y emprendían un viaje nuevo.

Ente los tres, junto con la bonnote crearon un lugar mágico y alejado de lo que es nuestra tienda habitualmente.

Un escaparate que era un bosque, sobre el que flotaba un globo aerostático con dos muñecos fofuchas como mis dos pequeños.

El techo era un cielo de más de 300 globos de helio en tonos azules y plateados, la mesa de la comida, un mantel verde con un precioso camino de flores y velas.

Las sillas, eran de babú…no se dejó ningún detalle a la improvisación.

Así era el escaparate.

dos tres una

cuatro

El resto del comedor lo podéis ver a continuación

_PTL7700 _PTL7684

_PTL7663

_PTL7714

La papelería también fue diseñada por Mina “La casa de la novia”.

La mayoría de las fotos que podéis ver en este post es de Masshiro que además de florista, es un gran fotógrafo, ¿Lo sabías?

En esta foto puedes ver como quedó todo en su conjunto, los globos, la mesa y el bodegón de aperitivos que hizo la Bonnote que ahora te enseño en detalle.

c2

En esta foto también podéis ver el pequeño candy bar que preparamos y la tarta.

c3

El bodegón fue una colaboración del catering y el florista y carteles de Mina…y no pude ser más bonito y rico

cuarentaycinco

cuarentauyocho

cuarentayseis cuarentaysiete

En esta foto aun estaba en montaje…, pero podéis ver muchos más detalles.

_PTL7687

_PTL7776

Otra parte de los aperitivos se sirvieron de pie antes de sentarnos a comer.

_PTL7900

No faltaron ni libro de firmas, banderines, ni cartel con mapamundi y frase…ni nada, que de eso ya se encargó Mina.

_PTL7728

_PTL7754

_PTL7753

También cotratamos un mago, para que hiciera magia de cerca a los invitados…todos alucinamos

_PTL7934

Nada, pero nada, podía haber sido mejor…y es que cuando te rodeas de profesionales el éxito está garantizado.

Aunque si bien lo hice en el momento, un año después sigo estando infinitamente agradecida a todos y cada uno de los profesionales que nos acompañaron ese día. Nos permitió disfrutar a tope y que el recuerdo fuera imborrable.

GRACIAS

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.