mesa de postres, buffet de postres, candybar, candybar madrid, candybar unico, pastelería opera, bodas madrid, madrid, boda segovia, boda guadalajara

Una boda con mesa de postres

 

Así empezaba para nosotras la primera boda de la temporada. Una boda que nunca olvidaremos, por todos los detalles que os contamos a continuación. Fue un trabajo largo de planificación, pero como vereis, fue increiblemente precioso.

finca las margas, mesa de postres, buffet de postres, candybar, candybar madrid, candybar unico, pastelería opera

 

La finca las Margas está en la provincia de Segovia, era un día fresquito pero muy luminoso. Esta boda estaba coordinada y dirigida por la wedding Planner, Ana , de “Tu día perfecto“. Con ella y los novios preparamos todos y cada uno de los detalles de la mesa de postres de la cena.

 

a38

Asomado a la ventana el novio, encantador. La novia estaba vistiéndose y la vimos al final, ya que teníamos muchas ganas de saludarla, y ver lo guapa que estaba.

Nada se había dejado a la improvisación, en cada rincón un precioso y estudiado detalle.
a31         a26

 

Finca las Margas es un sitio espectacular, nunca habíamos visto un sitio tan sencillo y con tan buen gusto, Napoleón, el dueño, es un gran anfitrión. Nos dejaron, para montar la mesa de postres, una mesa decapada, que era una joya, decidimos no adornarla en exceso ya que el entorno y la boda requerían, sencillez y elegancia.  Las flores,unos ranúnculos que quedaban perfectos, junto con paniculata y flores más pequeñas y campestres, todo de  “Tu día Perfecto“.

Acaramelada, maria jose adan, pasteleria madrid, mesa de postres, buffet de postres, candybar, candybar madrid, candybar unico, pastelería opera

Todos y cada uno de los postres fueron elegidos en la prueba de tarta de la boda, que hicieron los novios días antes en Acaramelada.

Se pensó que lo mejor para este buffet de postres, era que la mesa no fuera sobre una pared, para que se pudiera acceder a los postres por todos los lados de la mesa y así hubiera mayor fluidez. Se pusieron unos platos vintage a los lados de la mesa, y en la parte trasera en un aparador, para facilitar a los más de 100 invitados que pudieran elegir lo que desearan y llevárselo a la mesa.  Debo decir que la vajilla era vintage , cada plato era distinto, preciosos, eran de la empresa Options.

 

a63

 

 

Rematamos algunos detalles allí mismo y para ello contamos con la papelaría de Ana de “Tu día perfecto”, con la identidad corporativa de la boda y así que todo tuviera una continuidad.

fruta en tarros, fruta, boda, mesa de postres, buffet de postres, candybar, candybar madrid, candybar unico, pastelería opera     cheesecake, mesa de postres, buffet de postres, candybar, candybar madrid, candybar unico, pastelería opera    tarta en tarro, tarta de chocolate con nutella, mesa de postres, buffet de postres, candybar, candybar madrid, candybar unico, pastelería opera    red velvet, mesa de postres, buffet de postres, candybar, candybar madrid, candybar unico, pastelería opera

 

bolas de donuts    tarta red velvet, tarta de naranja    campana con bolas de donuts

Esto que habéis visto es el detalle de los postres.

Cuatro tartas, dos de red velvet, adornadas con paniculata y dos de chocolate con naranja adornadas con ranúnculos rosa fuerte, eran el centro de la mesa, la tarta blanca era de decoración, una tarta que simbolizaba más la boda y que adornamos con hojas de eucalipto y ranúnculos

mesa de postres, buffet de postres, candybar, candybar madrid, candybar unico, pastelería opera

Buffet de postres

Las tarta en tarro, una versión de la cheesecake, con fresas naturales maceradas con azúcar moreno, las adornamos con unas fresitas y flores de fondant.

También unos botes con fruta fresca; mango, fresas, uvas negras y kiwi, todo regado con un poco de zumo de naranja recien exprimido.

La otra tarta de tarro era la de chocolate con nutella. Una opción muy chocolatera para los más adictos y como veis la decoramos con una bola de chocolate tipo maltesers .

Para acabar con los detalles de la mesa pusimos bolas de donuts bañadas en chocolate negro y blanco, en platos y en dos pequeñas campanas.

 

Como veis la mesa estaba a la vista de los invitados durante toda la cena.

 

mesa de postres, buffet de postres, candybar, candybar madrid, candybar unico, pastelería opera

La cena la sirvió el catering “el triciclo” en mesas imperiales sin mantel, desnudas, con flores dividiendo la mesa. Marcadores de sitios, meseros, minuta,  vajilla vintage y una elegante cristalería.  Una boda de cuento de hadas, hemos estado en pocas bodas tan bonitas y tan bien coordinadas.

 

a46              a50              51            a52

El lugar hacía una L y por la otra parte se encontraba, otra zona de baile, amenizaba la velada “La niña Vintage“. Imagino que los conocéis una voz y un estilo único que ponían la banda sonora a tan bonita boda. Y la fotógrafa era Sara Lobla, que sabemos que hizo preciosas fotos del día y los detalles, como siempre, aunque en este caso hemos usado las que hicimos nosotras.

zona de baile decorada

Nos ha encantado participar junto a proveedores tan profesionales en esta preciosa boda boda, como os digo, orquestada por la magnifica Ana de “Tu día Perfecto“.

tarta de boda, mesa de postres, buffet de postres, candybar, candybar madrid, candybar unico, pastelería opera

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.