Una boda, difícil de olvidar

Como imaginais hemos asistido ya a cientos de bodas, por nuestro trabajo. Cuando nosotras llegamos el panorama es la tormenta que precede a la "calma". Un caos de proveedores llegando con cajas, con prisas...y gracias a los organizadores de eventos o wedding planner, como en este caso La Moraleja Wedding planner, todo se va orquestado y cobrando forma. Cuando llegamos a a esta boda, los chicos de Floreale, trabajaban en sus decoraciones florales. Un gran arco de flores para la ceremonia, como pocos hemos visto, detalles en las mesas imperiales con grandes candelabros de cristal con velas ...rincones bonitos, un …
LEER MÁS

La comunión de una bailarina

Las comuniones antes eran algo muy serio y formal. Ahora tras la parte de la celebración llega la fiesta del niño o niña de la comunión. Hay fiestas para todos los gustos, de eso se trata, ¿no?. En este caso las chicas de Organisassao  desplegaron su magia para hacer un evento perfecto. Nosotras teníamos el encargo de hacer un candy bar rosa y de bailarinas. Una temática que nos gusta mucho. La fiesta fue en la casa familiar el candy bar lo montamos en el jardín y fue una locura. Los globos vuelven a estar de moda, ahora son guirnaldas orgánicas,…
LEER MÁS

Navidad en la empresa y un candy para celebrarlo

La fiesta de navidad de la empresa fue el momento elegido para que les montáramos este candy para los empleados. Lo montamos en la cafetería ante el asombro de los que bajaban a desayunar. Nos sentíamos como los obreros de cualquier obra vigilados por los jubilados. Les llamaron mucho la atención las velas, que parecian reales, pero eran led. Ese tipo de detalles le dan el encanto, ¿verdad? Nos basamos en una navidad muy clásica. terciopelo verde, Tartan rojo, pinsapo (ramas verdes), ponsetias, acebo, bastón de caramelo, a modo de guirnalda... Los dulces tenian que ir a juego, cakepop, mini…
LEER MÁS
0

Tu carrito