Tarta Menina

Hay veces que surgen encargos emocionantes. En este caso una tarta con forma de Menina. Darle las proporciones teniendo en cuenta el tamaño de la tarta, que era la falda no fue muy fácil. Querían una Menina no ninguna en concreto, nosotras hicimos la nuestra, estudiado mucho los detalles de los cuadros más famosos. La pastelería creativa nos deja crear casi todo en azúcar.   ¿a que es digna de Velazquez?, pues ademas estaba muy rica
LEER MÁS

Candy bar de una boda entre vampiros

Quizá muchos lo desconozcáis, pero los vampiros existen hoy en en día y viven entre nosotros. Pensareis seguro que es una broma, pero la realidad es que se reunen, en convenciones para ellos. Nosotras lo desconocíamos, hasta que una pareja quiso hacernos participe de ello. Tienen "casas" que son como ramas familiares y cada una de esas casas tiene una serie de poderes, no todos pueden volar. Investigamos un poco sobre ello para poder entender y crear un candy bar perfecto para esta boda. Una boda que se celebro en un lugar muy apropiado, el casino de Madrid, un lugar…
LEER MÁS

El bautizo de Alberto

El bautizo de Alberto tenía que ser de pequeños ciervos, a Marta le encantan y siempre han estado presente en sus celebraciones. A nosotras el tema nos encanta. por eso los pequeños animales de la tarta en en color mint. La papelería de "My party by Noelia" estaba coordinada para que fuera perfecta, Las galletas con papel comestible y detalles en glasa, que le daban ese punto que andábamos buscando. La fiesta del bautizo se hizo en el local de Marta de El sueño de Elma, el proyecto de bodas y eventos que a ella ha llevado acabo durante unos…
LEER MÁS
0

Tu carrito