Un bautizo con temática erizos y nubes

Marta y Carmen, su madre, ya está muy curtidas en eventos, preparan con tanto mimo los eventos de "El sueño de Elma" (aunque ahora estén en pausa), como los familiares y es que lo llevan en la sangre. A nosotras nos vuelven locas con sus locuras, pero ellas saben que siempre estamos más locas que ellas y nos metemos de lleno para poder sorprenderlas. Esta vez el bautizo del pequeño Marcos.   Nos dicen lo que quieren y nosotras nos ponemos manos a la obra. Otros profesionales con los que contaron para este evento: My party by Noelia siempre hace una…
LEER MÁS

Un candy bar dentro de un bar muy chulo

Nos encantan los retos, los lugares distintos. En este caso un candy bar para un evento de empresa, y es que ¿a quien le amarga un dulce?. La proporción de candy bar para eventos sin niños que hemos hecho supera con mucho a los de niños. Y es que a los adultos les gustan más las chuches que a los niños...o por lo menos tanto como a ellos, no se si tiene que ver con el niño que de mayores seguimos llevando dentro. En este caso un evento de empresa, donde el rojo, era importante.   Rojo, blanco eran los…
LEER MÁS

Tarta confeti o funfetti cake para el baby shower de Bruno

De todos es sabido nuestro cariño por Ana la Ceo de knots made with love. Trabajamos juntas para personalizar nuestras tartas con sus topper. Trabajamos de una manera muy cómoda ya que nos entendemos a la perfección. Fuimos parte de su gran día una preciosa boda, con tarta...cupacakes...pero también hemos estado presentes en otros de los muchos acontecimientos de su familia, a la que también adoramos. El baby shower del pequeño Bruno tenía que ser especial. Es un bebe que sentimos como parte nuestra. Una tarta de confeti era buena idea.   Ana tiene una gran imaginación y muy buen…
LEER MÁS
0

Tu carrito