Acaramelada

Taller de decoración y elaboración de galletas

 

Estos talleres tienen una duración aproximada de 2 horas.

En ellos enseñamos a elaborar la masa de las galletas de mantequilla que nosotras hacemos a extenderla y decoración antes de hornear.

Las hornearemos y las prepararemos para que os las llevéis a casa.

Con galletas que previamente hemos hecho nosotras, y ya están frías para poderlas decorar, os enseñamos técnicas de decoración para que con vuestra creatividad, podáis hacer que vuestras galletas que serán únicas.

Al final del taller os lleváis vuestras galletas horneadas y las dos galletas decoradas por vosotros mismos.

En el taller se facilitan todas las herramientas necesarias para la elaboración, es aconsejable traer un delantal.

Tras el taller estaréis preparados para hacerlas nuevamente en casa cuando queráis y podréis recordar la receta simplemente accediendo a la web y en la zona de escuela tenéis esta y muchas otras recetas para que os animéis a seguir haciendo repostería.

Condiciones de los cursos:

-El precio es de 20€ por persona.

-Los grupos serán cerrados. Vosotros organizáis el curso y buscamos fechas disponibles cuando queráis realizarlo.

-El taller puede ser solo infantil (edad mínima de cada uno de los asistentes 8 años) o puede ser de mayores y niños sin edad minima.

– Es imprescindible abonar una señal que será de importe el 50% del coste total del taller (20€  x nº de asistentes) 

-Se puede hacer directamente en la tienda, mediante transferencia bancaria o través de nuestro TPV virtual.

– El número mínimo de alumnos exigido para la realización del curso o taller es de 6 personas, de no ser así el taller se puede realizar pero se cobrará por este mínimo de personas.

– Las reservas abonadas no se reembolsarán a menos que el taller se cancele por decisión de la empresa. En caso de que el cliente quiera anular el importe abonado en concepto de señal quedará como vale que el cliente puede gastar en un taller posterior o en productos de Acaramelada. Si el taller se suspende con mas de 72h con respecto a la hora de comienzo del taller el importe del vale será igual al importe de la señal. Si la anulación se produce con menos de 72h con respecto a la hora de inicio del taller el importe del vale será el importe abonado en concepto de señal menos un 15%.