Candy bar de una boda entre vampiros

Quizá muchos lo desconozcáis, pero los vampiros existen hoy en en día y viven entre nosotros. Pensareis seguro que es una broma, pero la realidad es que se reunen, en convenciones para ellos. Nosotras lo desconocíamos, hasta que una pareja quiso hacernos participe de ello. Tienen “casas” que son como ramas familiares y cada una de esas casas tiene una serie de poderes, no todos pueden volar.

Investigamos un poco sobre ello para poder entender y crear un candy bar perfecto para esta boda. Una boda que se celebro en un lugar muy apropiado, el casino de Madrid, un lugar barroco que aun así acondicionaron para que fueran aun si cabe más perfecto.

La novia vestía un traje negro, poco convencional, que recordaba a la ultima película de Malefica, por si os da curiosidad y a los invitados les pidieron explorar su lado más oscuro.

Pensamos en cada uno de los detalles…viales con sangre, dentaduras vampiricas…

No se si puedes pasarlo mejor trabajando que cuando tienes un encargo así…

En este post no os vamos a enseñar las tartas de la boda, pero una de ellas era un libro antiguo.

Basamos mucho la elección de colores, en el rojo y el morado, que era el color favorito de la novia, pero no podía faltar el negro.

No se si podéis calcular los kilos de chuches, pero si no es así, os diré que más de 10.

Esta boda fue una gran boda, con muchos invitados y muchos proveedores que fueron magnificamente coordinados por “The clouds event”.

las rosas rojas también era uno de los imprescindibles, ¿no creeis?

Y como detalle que no se si os ha pasado desapercibido había un espejo…ya sabéis, si no se reflejaba….

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

0

Tu carrito