Aquí viene la parte en la que se nos ilumina la mente a las madres y pensamos ¿y si le colamos a los niños un poco más de fruta como si fuera una golosina?
Yo tengo gemelos, como ya sabéis, los dos la verdad es que comen fruta todos los días, pero uno de ellos es el monstruo de las chuches…¡el tío las huele a distancia!, en casa siempre tengo escondidas algunas por aquello de los «chantajes» que tengo que hacer de vez en cuando para que haga algo que no quiere hacer, digamos que es el último recurso.
Dispuesta a colar una bebida natural como chuche, me puse manos a la obra….os cuento como.
Receta
Ingredienes
- Frambuesas
- Zumo de naranja
Et voila!
Prueba !superada! mi mostruo de las chuches ha caído! Una buena campaña de marketing casero ha hecho el resto.
¿Que como es el marketing casero?, pues vendérselo al público de la casa como si el smoothie fuera una chuche excepcional que «no se puede tomar todos los días y a todas horas»….jjja (esto es infalible). No digáis que las madres no tenemos que saber de todo, negociación, cocina, pscologia, marketing aplicado…
Por cierto, en Acaramelada preparamos unos Smoothies para los monstruos de las chuches y para los que les gusta la vida sana que crean adicción. Animaos a disfrutar de estos «batidos» !que es verano!.
¿Recordais que estábamos de Sorteo?
¡¡¡Y el ganador es!!!!
Gracias por estar siempre ahí
Besos mil
Emocionada que estoy!!!! No me bajo ningún dia en movil a la playa y justo hoy lo bajo y me encuentro esto…… Gracias!!!!!!
Por cierto soy fan absoluta delos smoothies y a mis enanos les encantan también.
Besos mil
Lo del móvil era el destino!! je je
En cuanto vuelvas a casa mándame un correo con tu dirección para que te podamos mandar el premio.
Besos
Felicidades 🙂
Gracias!!
acabo de ver otro smoothie en otro blog, debe ser que está de moda, y además me parece una receta muy fácil y muy sana. Y me ha encantado tu marketing.
besos,
Me imagino que es el de Montes, je je yo también lo he visto esta mañana. Están muy muy de moda, pero es que además son muy simples y están muy ricos.
Es que lo de decirles que no se puede comer todos los días porque es una chuche es mágico je je
Besos
Qué buena idea, comer fruta fresquita es un placer y más en verano, besos,ana.
Pues sí, a mi me encanta. Bss