Acaramelada

Tartas de bodas reales

A los reyes no siempre se les presupone buen gusto pero si, ostentación y lujo, ¿no?

Vamos a dar un paseo por la historia de las tartas de bodas Reales,  a ver si son tan de cuento de hadas como creemos o son un horror.

Empezamos por la tarta de Guillermo y Kate. A pesar de ser una tarta grande , no es una tarta excesivamente barroca. Para mi gusto no es una tarta que les define y en la que los ves reflejados. Ellos son mucho más modernos y más sencillos ¿no te parece? Seguro que no es la tarta que hubieran elegido de no ser el boato necesario de este tipo de bodas, creo yo.

william_kate

Aunque la foto es en blanco y negro y no se aprecian los colores de las flores, esta es la tarta de la Reina Madre, una tarta más estilizada y fresca, ¿verdad?

 

reina_isabel_II

Quereis saber como era la tarta de Lady Di Y Carlos. Pues es la siguiente…A mi me parece que salvando las distancias es muy parecida a la de Isabel II pero con los pisos hexagonales, mucho más moderna y sencilla. Mucho más que ver son la idea que todos tenemos de Diana. Nos gusta infinitamente más que su vestido de novia, jjja.

 

lady_di

Vamos con otra saga real, los de Mónaco la primera la tarta de los actuales reyes, más abajo Rainiero y Grace. Me parece muy curioso que la tarta que cortan es una adicional que hay junto a la tarta y que además no tiene  nada que ver, ¿será que la otra no es tarta comestible? ¿O será que si cortaba la tarta les tapaba para la foto?

 

alberto_monaco   rainiero_monaco_grace_kelly

A ver…no se me ha ido la cabeza, pero como USA no tienen Reyes, pero si tuvieramos que hacer una similitud…estos son la saga más “Real” de America ¿no?

 

kennedies

No podíamos dejar a los nuestros de lado, a pesar de que…a mi personalmente no me guste mucho la propuesta, pero, para gusto, los colores ¿no? Y seguro que estaba muy buena ya que era de Paco Torreblanca. me hubiera encantado ser una de esos 1800 elegidos que la probaron.

 

tarta-nupcial-principes-de-asturias

 

¿Que os ha parecido esta recopilación? Si te ha gustado, haremos un capitulo 2, incluso 3…que las bodas Reales dan para mucho.