Una boda, difícil de olvidar

Como imaginais hemos asistido ya a cientos de bodas, por nuestro trabajo. Cuando nosotras llegamos el panorama es la tormenta que precede a la “calma”. Un caos de proveedores llegando con cajas, con prisas…y gracias a los organizadores de eventos o wedding planner, como en este caso La Moraleja Wedding planner, todo se va orquestado y cobrando forma.

Cuando llegamos a a esta boda, los chicos de Floreale, trabajaban en sus decoraciones florales. Un gran arco de flores para la ceremonia, como pocos hemos visto, detalles en las mesas imperiales con grandes candelabros de cristal con velas …rincones bonitos, un  mercado de flores con el seating plan…Da gusto verlos trabajar, ensimismados en su arte. Para nuestra tarta de boda prepararon una mesa vestida de musgo que parecía un trocito de un bosque encantado.

Nuestra tarta era de bizcocho de vainilla con crema de naranja y cuantreau, lo que eligieron los novios en la degustación que les hicimos para concretar todos los detalles. Les gustó tanto que en las siguientes celebraciones nos encargaron replicas de esa tarta.

Quizá os preguntéis la razón por la que crema de la tarta no era naranja…la respuesta es que nos gustan las tartas de bodas blancas, en este caso era una naked cake, o tarta desnuda, donde se ve el bizcocho y la crema. le damos una capa exterior de crema blanca para que no deje ver el color de la crema interior….así tiene el aspecto que deseamos.

La querían con frutos rojos y con higos, fue uno de sus requisitos principales. Como veis; fresas, grosellas, arándanos, moras…Para crear un ambiente más idílico espolvoreamos sobre ellas un poco de azúcar glas. El topper con los nombres era de Knots made with love, tenía la misma fuente de letra que las invitaciones.

Como había alguna intolerancia alimenticia, hicimos una versión sin lacteos, ni gluten. Así todo el mundo podría disfrutar de ellas.

 

Noche mágica, que los invitados de esta boda no olvidaran con facilidad. Y es que los detalles y el mimo derrochaban elegancia.

Alicia de “El Marco Rojo” hizo estas estupendas fotos que reflejan este relato que os he hecho de esta fantástica boda.

Una locura, ¿verdad?

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

0

Tu carrito