Acaramelada

Helados de verano e invierno??

Os presentamos unos cakepop distintos, originales.

Teníamos ganas de probar algo nuevo para los cakepop. Pensamos en ponerlos en conos de helados y cuando fuimos a comprar nos encontramos estos pequeños vasitos que nos encantaron.

Para los cakepop usamos algo de bizcocho de chocolate sobrante, en concreto 400 gr y luego queso mascarpone que no le le aporta gran sabor, unos 220gr.

Desmigamos el bizcocho y le añadimos el queso mascarpone, al principio la masa es pegajosa y luego va siendo mas suave y más fácil de manejar.

Luego derretimos chocolate de cobertura, media tableta y después de un rato en el frigo para que cogieran consistencia los mojamos y les pusimos unos fideos de colores para decorar.

¿se te ocurre algo mas sencillo?

Anímate a hacerlos y nos cuentas, por no hacer publicidad del lugar donde compramos los vasitos si quieres saberlo mándame un correo a acaramelada@acaramelada.com y te lo cuento.

Gracias por estar ahí, besos mil.

39 comentarios en “Helados de verano e invierno??”

  1. Qué bonitos, guapi! La verdad es que me ha gustado la sencillez del relleno; 400 bizcocho, 220 mascarpone. Casi nadie te da medidas exactas en cuestiones de cakepops, jeje, eso es una de las cosas que me echa para atrás. Muy chulis los vasitos también, hay que ver que cosas encuentras. Besitos! 🙂

    1. Estas son las cantidades que usamos para estos cake pops raros, no tienen que sujetarse en un palito por lo que lo unico que tenemos que hacer es que quede rico y nos podemos permitir algo mas de queso. Esta misma masa para cake pops "clasicos" seria con bastante menos queso. Normalmente no se ponen las cantidades porque depende muchiiiiisimo del bizcocho la cantidad de queso que admite. Menudo rollo que te he plantado!!! je je Bss

  2. Olá Maria Jose!! Mas que "geladitos" mais bonitos!! Isso faz as delicias das crianças (e a minha também!)
    Sem dúvida uma ideia muito original!

    beijinhos

Los comentarios están cerrados.