Acaramelada

Keep calm and make cupcakes-cookies!

Cuando estaba embarazada sólo veía embarazadas…Últimamente todo gira en mi vida alrededor de las cupcakes, así que que mejor que hacerles unas galletas. Como bien dice el titulo; «Mantén la calma y haz galletas de cupcakes»(o eso es lo que quería poner, que mi Inglés deja bastante que desear)….

Dejé a Ana, mi hermana, meter mano con las galletas, ¡su primera clase de fondant!, estaba feliz, ya os podéis imaginar. Con el empeño que le estaba poniendo últimamente mejor empezar a enseñarle alguna técnica, a ver si así deja de lanzarse a la aventura y ponerme de los nervios je je. Las dos allí, mano a mano…galleta arriba, galleta abajo.
La verdad es que es una alumna dispuesta, pero siempre ha sido un poco autodidacta (bueno eso es de familia, así que no digo nada) y le encanta probar lo que pasa si…. ¡vamos!, que no se si con estas clases acabaran con mis nervios…,ya se que los que tenéis hermanos me entendéis, esto viene a ser, «ni contigo, ni sin ti , tienen mis males remedios»…

 

Para hacer las galletas mi masa de galletas, esa que os he contado que me funciona y luego fondant blanco y para decorar pequeños moldes de silicona, con forma de cupcakes y corazones.
Una tarde muy divertida, como os podéis imaginar, con olor a galletas y con la banda sonora de nuestros 4 hijos (mitad de cada una) discutiendo por los juegos en el comedor…¡como para mantener la calma!
Gracias por estar ahí
Besos mil

82 comentarios en “Keep calm and make cupcakes-cookies!”

  1. por favor ,que preciosidad de galletas!! chica,no hay mejor banda sonora,aunque a veces nos pongan de los nervios! jeje
    saluditos.

  2. ja ja ja mas bien una tarde…de nervios ja ja ja…pero no hay mal que por bien no venga ja ja…pues os han quedado divinas!! un super bien para las dos, por las galletas y por hacerlas rodeadas de niños…besitos para ambas ( en breve veremos a tu hermana por la bloguesfera ja jaja))

    1. A mi hermana ya la puedes ver por la blogosfera como fotografa, en un pispas seguro que empezamos a publicar cosas suyas tambien por aqui, aunque no se si me dejara que yo le hagas las cosas (por compensar claro je je ) Bss

  3. Buenas! Qué te digo? Genial como siempre!! Y lo de tu hermana…jajajaj… a mi me pasa igual con la mía (la adoro!). Las galletas les quedaron monísimas!!! Yo estoy deseando probar a hacer algo pero me falta la voluntad para arrancar :s Igual si se lo digo a mi hermana… Besitos wapa!

    1. Gracias Maria Jesus, Yo la idea de Keep calm la tengo pero la practica no se me da tan bien je je habra que dar algun cursito por ahí a ver si me enseñan je je Bss

  4. Que pasada de galletas, me encantan me quiero lanzar a decorar galletas a partir de septiembre, así que ya te pediré algún consejo.
    Un besito guapa

  5. Preciosas mas que preciosas, seguro que la mano de tu hermana fue muy positiva,aunque te pusieras un pelin nerviosa, pero estas galletas estan para un premio. Besicos

  6. Son preciosas, yo tengo esos moldes de cupcakes y las hice una vez pero las galletas eran redondas y con bordecitos como la tuya, les puse un palito y quedaron geniales, pruébalo así, seguro que te gustan.

  7. Que galletas!!, son una cucada, monisimas monisimas, me encanta que te ayude tu hermana, yo tengo 5 hermanas y no lo pasamos genial cuando nos juntamos en la cocina.¿Te puedes imaginar el kikirigai que formamos?.
    besitos

    1. 6 en la cocina? si me lo imagino, porque aunque yo de hermanas ando escasita cuando nos juntamos los amigos en casa todos terminamos en la cocina, parece que se genera un ambiente especial en este lugar je je Bss

  8. Son muy bonitas, Mª José. Qué bien pasar una rato juntas las dos hermanas como cuando erais pequeñas…Claro que con los cuatro pequeños por ahí, está claro que relajadas no estábais. No sé vosotras, pero desde que tengo hijos no me acuerdo de lo que es estar un rato tranquila. Y el silencio…¿qué es eso?jajaja.
    Besos.

  9. Son preciosas, da pena meterles el diente aunque deben estar deliciosas, particularmente prefiero el jaleo en casa que el silencio.
    Un beso

  10. hola! qué chulas! me han encantado!tengo ganas de esos moldesde silicona.. a ver si para navidad caen jeje porque ya me han prohibido comprar más cosas jeje besis

  11. Deja que la chiquilla aprenda mujer,,,,que os han saldio preciosas las galletas, si las presentaras a un concurso seguro que ganabas.

    Besitos guapa

  12. Hola Maria Jose Muchas gracias por tus palabras, pero vosotras si que estais echas unas artistazas. Madre mia que galletas!!! son preciosas muy bonitas decoradas y muy curradas un besazo muy fuerte

  13. Hola Mª José, menudo curro las galletas, sobre todo los mini cupcakes que les habeis puesto, me encantan. Un besito guapa.

  14. Buenas tardes Mª José, Te han quedado unas galletas maravillosas, me imagino el sabor que tienen que tener, aunque a mi me daría pena comerlas, por lo preciosas que están.
    Un saludo Paco

  15. Las galletas te han quedado moníssimas! Yo aun no he hecho nada con fondant… Compré un poco hace un par de semanas pero aun no me he animado XD

    Besos! 😀

  16. Menuda pasada!!! qué buena pinta tienen y qué originales! enhorabuena por el blog. me quedo por aquí, que tienes muchas cosas interesantes!
    Un saludo de Elena y lafabricaderecetas.blogspot.com.es

Los comentarios están cerrados.